FAQ de los Micro Cursos de VMware

Madjida Garcia -

Opciones de Acceso

Los micro cursos de VMware con NDG están disponibles a través de la inscripción directa al alumno (portal NDG) y los sistemas de integración de contenido listos para LMS. Puede encontrar información adicional sobre estas opciones aquí:

https://support.netdevgroup.com/hc/en-us/articles/360034811513

Disponibilidad y Costo

Los micro cursos de VMware con NDG están disponibles sin costos para el público en general por un tiempo limitado. No se requiere que los alumnos sean miembros de una institución académica o que participen en el programa VMware IT Academy.

 

Requisitos del Sistema

El sistema “NDG Online Lab” requiere el uso de un sistema operativo de escritorio usando un teclado físico y un ratón. Los teléfonos inteligentes y tabletas no son compatibles. Para obtener información más completa, consulte:

https://support.netdevgroup.com/hc/en-us/articles/360006219813

Badges

Al completar los micro-cursos de VMware con NDG, los alumnos reciben un badge digital de VMware. La información sobre cómo reclamar badges para los micro cursos de VMware se encuentra en la sección de “Contenido” y no está relacionada ni determinada por la finalización del laboratorio. Todas las preguntas de soporte con respecto a las insignias deben dirigirse a https://support.youracclaim.com para obtener ayuda. No se comunique con el Soporte de NDG por problemas relacionados con las insignias, ya que no podemos ayudarlo con estas preguntas.

Obteniendo Ayuda

El equipo de soporte en línea de NDG brinda asistencia para la plataforma en línea de NDG. Si bien podemos ayudar con preguntas técnicas sobre el Portal NDG y la conexión con el ambiente, no podemos ayudar con preguntas sobre la realización del contenido del laboratorio o la comprensión de los materiales del curso. El contenido del curso y el laboratorio se proporciona tal cual, sin la asistencia del instructor de NDG. Se alienta a los estudiantes que necesitan asistencia educativa a seguir cursos de capacitación dirigidos por un instructor en una institución académica que ofrece cursos de NDG.

Los laboratorios en línea de NDG solo se proporcionan en inglés en este momento. Si toma el micro curso como parte de una clase dirigida por un instructor o a través de un LMS, su instructor siempre debe ser el primer punto de contacto, antes de contactar a NDG.

Puede comunicarse con el equipo de soporte en línea de NDG a través del botón "Ayuda" en el Portal NDG, el botón "Ayuda" que se encuentra en nuestro sitio web de soporte aquí, o directamente en:

Hostednetlab@netdevgroup.com

¡Gracias por su interés en NDG!





Have more questions? Submit a request

0 Comments

Article is closed for comments.